EN | RU | ARB | FR | DE | SP | TR
Teléfono +90 216 593 30 60

DATOS TECNICOS \ Historia de acero de herramientas

Historia de acero de herramientas

Historia de acero de herramientas  

El proceso de endurecimiento es un proceso importante para aceros de herramientas. Se puede decir que la producción de endurecer el acero por primera vez se llevó a cabo en el Lejano Oriente (China y Japón). Sin embargo, hay hallazgos que datan del 1200 antes de Cristo.

Las espadas japonesas que fueron producidas por el tratamiento de aceros de carbón de alta y baja nivel y obtuvieron la fama en los años 900 antes de Cristo.

El acero producido por la cementación de hierro se dejó a ladge metalurgia en 1740 y más tarde fue industrializado. En 1868, aceros aleados de wólfram que se pueden ser endurecidos con el aire fueron producidos. En 1898, se produjo el acero de alta velocidad. En 1903, el acero de alta velocidad con 14W, 0,7 C y 4CR. En 1904, el vanadio se añadió en esta aleación por primera vez. En 1906, el horno de fundición eléctrica llegó al sector. En 1930, las investigaciones se intensificaron antes de la Segunda Guerra Mundial. Aceros de alta velocidad con alto contenido de carbono y vanadio de alta se empezó a producir.

En 1940, aleación se convirtió en el elemento determinado en lugar de wólfram molibdeno. En 1961, se produjeron aceros de alta velocidad que pueden alcanzar hasta 70 HRC. En 1970, la compañía estadounidense comenzó a producir aceros de polvo metalúrgico por primera vez. En 1980, los tratamientos de superficie aplicados a los aceros para herramientas y recubrimientos se desarrollaron según las necesidades y preferencias. Hoy en día, la búsqueda de herramientas de acero se y las investigaciones se están avanzado continuamente.

   Marca líder de la herramienta de acero en  Marca líder de la herramienta de acero en Turquía.

Leader of Tool Steel in Turkey.

Noticias

Web Tasarým