EN | RU | ARB | FR | DE | SP | TR
Teléfono +90 216 593 30 60

DATOS TECNICOS \ La producción de aceros para herramientas

La producción de aceros para herramientas

La producción de aceros para herramientas  

Hoy en día, aceros para herramientas se pueden producir con tecnologías y equipos muy diferentes.

Hoy en día, el 75% de acero para herramientas se está produciendo a partir de chatarra utilizando el método de fusión y el resto de los minerales mediante lingotes de fundición.

En el proceso de producción de acero para herramientas primero se usa el proceso de fusión y luego el proceso de refinación. Proceso de fusión se lleva a cabo en hornos de arco eléctrico. Además, las operaciones de vacío descarburación oxígeno se aplican. En este caso, el objetivo es eliminar el azufre y el fósforo del material. Cuando se aplica un análisis químico, el metal líquido se vierte en los moldes en serie y la escoria se proporciona para llegar a la cima y así acero para herramientas produce lingotes nuevos por el análisis químico.

Para una estructura más limpia, se aplica el método de ESR que es la manera opcional de refundición escoria electro. El método de ESR se proporciona una limpieza perfecta de estructura. La ventaja más importante del método de ESR es la homogeneidad en la microestructura que proporciona el proceso de enfriamiento lento y homogéneo.

Partículas de carburo eutéctico no deseadas en la estructura se reducen. A través del método de ESR, el 70% de azufre existente se elimina de nuevo. Como proceso de la ESR es un proceso costoso, se aplica opcionalmente. Sin embargo, una estructura limpia también se puede obtener con el método de fusión por arco al vacío, así como el método de ESR pero el azufre en la estructura no se puede eliminar a través de este método. A pesar de eso, los elementos en la estructura, tales como oxígeno, nitrógeno, bismuto, manganeso y plomo se pueden eliminar hasta cierto punto.

Como producción de acero para herramienta es un proceso especial, cada empresa productora utiliza diferentes equipos. Debido a que es un proceso macro, como el acero, acero para herramientas se reserva un pequeño lugar en la producción total de acero.

Más tarde, esta herramienta de lingotes de acero está expuesta a diferentes procesos en función de la forma deseada para ser producidos. Sin embargo, en general, es posible afirmar que forjar estos lingotes y prensas hidráulicas con matriz abierta la forja es el primer paso. Además, la tecnología de forja girante tiene más importancia en los años 1990 y tiene un importante mercado en la actualidad. Estas prensas de forja pueden realizar desde 180 hasta 320 latidos por minuto dando resultados perfectos y pueden ser controladas solo por una persona. Además, se pueden obtener la calidad deseada de los productos y las formas nuevas de materiales con el despliegue automático.
El propósito de producir aceros con el método de laminación en caliente y en frío es llegar a escalas pequeñas. Los procesos de producción de acero para herramienta más económicos se fueron probados con continuas método de moldeo. Sin embargo, el principal problema aquí es la segregación y el problema de agrietamiento.

Finalmente, se puede obtener una microestructura perfecta mediante de la producción de aceros para herramientas de alta aleación con los métodos de polvo metalúrgico.

Además, también hay el proceso de Osprey que todavía está discutido en Inglaterra y Japón en la actualidad como una tecnología alternativa.

   Marca líder de la herramienta de acero en  Marca líder de la herramienta de acero en Turquía.

Leader of Tool Steel in Turkey.

Noticias

Web Tasarým